Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 3 de la madrugada dentro de un automóvil

Asesinan a piloto aviador de la Fuerza Aérea en Acapulco

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 3 de la madrugada dentro de un automóvil

Por: SUN

El hallazgo sucedió sobre la avenida Adolfo López Mateos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hallazgo sucedió sobre la avenida Adolfo López Mateos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ACAPULCO, GUERRERO (13/JUL/2017).- El piloto aviador de la Fuerza Aérea de México, Luis Alberto "N", de 35 años de edad, fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves en Sinfonía del Mar, cerca de la Quebrada, en Acapulco.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo del piloto dentro de un auto. El hallazgo ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos, donde se localizó un auto modelo Jetta azul, y a lado el cadáver.

En la víspera del comienzo de las vacaciones de verano el puerto ha registrado un aumento en homicidios. Apenas el martes, en cuatro hechos distintos, asesinaron a ocho personas. Exactamente hace ocho días se vivió otro episodio de horror: dentro del penal de Las Cruces asesinaron a 28 reos, sin que aún se tenga claro el móvil de la masacre.

Acapulco continúa siendo el destino turístico más importante de Guerrero, pero al mismo tiempo la ciudad más violenta. Tan sólo en estos primeros seis meses de 2017 van contabilizados más de 480 crímenes violentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones