Jueves, 09 de Octubre 2025
México | Informó la Secretaría de Seguridad Pública en el estado

Asesinan a ocho en Guerrero en las últimas horas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas y arribaron elementos de la policía estatal y del ejército mexicano quienes acordonaron el lugar y cerraron por más de dos horas la circulación en el puente alto

Por: SUN

Personal del servicio médico forense, levanto cinco bolsas con los restos humanos que fueron llevados a la Semefo. ARCHIVO  /

Personal del servicio médico forense, levanto cinco bolsas con los restos humanos que fueron llevados a la Semefo. ARCHIVO /

ACAPULCO, GUERRERO (01/AGO/2011).- La ola de violencia que continúa en Guerrero dejó en las últimas horas siete muertos en Acapulco y otra mujer más asesinada en el municipio de Taxco de Alarcón, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.

En este destino turístico, en el puente alto Bicentenario, ubicado en la avenida Cuauhtémoc y a la altura de las anclas fueron abandonados cinco bolsas, tres de ellas de alimento para perro y dos costalillas blancas, y en su interior los restos humanos de tres personas descuartizadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas y al lugar arribaron elementos de la policía estatal y del ejército mexicano quienes acordonaron el lugar y cerraron por más de dos horas la circulación en el puente alto.

Personal del servicio médico forense, levanto cinco bolsas con los restos humanos que fueron llevados a la Semefo.

Antes en diferentes puntos del puerto, la secretaría de seguridad pública reportó el hallazgo de cinco personas asesinadas.

Un cuerpo fue encontrado decapitado en la unidad habitacional Casas Palenque, otro joven fue asesinado en la colonia La Laja, otro más en la colonia la Y (griega).

Mientras que en la colonia del Valle a la salida del Maxitúnel, un sujeto armado mató a un menor de 15 años en el interior de un camión urbano, quien se desempeñaba como chalán, mientras que una mujer pasajera resulto herida.

En Taxco de Alarcón, en la zona norte, elementos de la Policía Estatal encontró el cuerpo de una mujer asesinada y en estado de putrefacción en el interior del cuarto de su vivienda.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 32 años de edad estaba atada de pies y manos y cubierta del rostro con cinta industrial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones