Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | Registran violencia en los municipios de Veracruz, Tatahuicapan y Amatlán de los Reyes

Asesinan a cinco personas en Veracruz en las últimas 48 horas

Se registra violencia en los municipios de Veracruz, Tatahuicapan y Amatlán de los Reyes

Por: SUN

Cinco personas son asesinadas por el crimen organizado en distintas regiones del estado de Veracruz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinco personas son asesinadas por el crimen organizado en distintas regiones del estado de Veracruz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VERACRUZ, VERACRUZ (27/SEP/2014).- En las últimas 48 horas, cinco personas han sido asesinadas por el crimen organizado en distintas regiones del estado de Veracruz.

De acuerdo con diversos reportes policiacos de autoridades municipales y ministeriales, los hechos de violencia ocurrieron en los municipios de Veracruz, Tatahuicapan y Amatlán de los Reyes.

En el ejido El Palmillo del municipio de Tatahuicapan, asentado en el sur de Veracruz, fue localizado un cementerio clandestino con dos cuerpos de hombres que presentaban huellas de tortura.

En el puerto de Veracruz fue ejecutado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón un chofer del transporte público identificado como Ezequiel Medina González de 33 años de edad, el cual recibió un impacto de bala.

En el municipio de Amatlán de los Reyes, fue asesinado a tiros el dueño del negocio de autopartes ''Sandoval'', Edgar Sandoval Solís, de 32 años. El sujeto fue muerto con disparos de rifles de asalto AR- 15.

También en ese municipio de la zona centro del estado, una persona murió y otra más resultó lesionada cuando un grupo de delincuentes robó una camioneta en una carretera estatal.

Temas

Lee También

Comentarios