Sábado, 11 de Octubre 2025
México | Cuatro personas fueron detenidas en diferentes operativos

Aseguró Ejército inmuebles, armas, drogas y autos en Sinaloa

Los operativos militares se desarrollaron en los municipios de San Ignacio, Sinaloa de Leyva, Badiraguato y Salvador alvarado

Por: NTX

CULIACÁN, SINALOA.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos inmuebles, un predio, armas, drogas, vehículos, y detuvieron a cuatro personas en diferentes acciones desarrolladas durante la semana pasada en seis municipios de la entidad.  

En un comunicado, la Vocería del Operativo Culiacán-Navolato dio a conocer que en Mocorito aseguraron dos viviendas y un predio, cuatro armas largas, un cargador, 131 cartuchos y 1.2 kilos de semilla de marihuana.  

En el municipio de Culiacán detuvieron a José Rosario Ruelas Pérez, de 34 años, y aseguraron un fusil AK-47, más de un centenar de armas de fuego largas y cortas de diferente calibre, 43 cargadores y más de tres mil cartuchos útiles.  

Asimismo, decomisaron diferentes cantidades de droga y enervantes y dos vehículos.  

En Navolato, los militares aseguraron cinco armas largas y dos cortas, así como cargadores y 190 cartuchos útiles.  

Otras personas detenidas son Idelfonso Ruiz Monzón, de 42 años; José Angel López Monzón, de 26 y Orlando Javier Rodríguez Rocha, de 18 años.  

Además, los operativos militares se desarrollaron en los municipios de San Ignacio, Sinaloa de Leyva, Badiraguato y Salvador alvarado.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones