Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | La maleta procedente de Buenos Aires quedó a disposición el Ministerio Público Federal

Aseguran 5 kilos de cocaína en el aeropuerto capitalino

Equipaje con número de control MX0132745780 llegó en el vuelo 552 de Mexicana procedente de Buenos Aires

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México una maleta con 5 kilogramos de cocaína, ocultos en 24 envases de shampoo, procedentes de Argentina.

La droga procedente de Buenos Aires fue localizada en un operativo de rastreo realizado con apoyo de la Unidad Canina, que encontró en el área de plataformas internacionales de la terminal uno, una maleta color negro abandonada.

El equipaje con número de control MX0132745780 llegó en el vuelo 552 de Mexicana procedente de Buenos Aires, Argentina, con conexión a la ciudad de Guadalajara.

La maleta estaba etiquetada a nombre de Agudelo/Juan y al revisarla con rayos X se detectaron imágenes en forma rectangular en su interior, por lo que se le trasladó a las oficinas de la Policía Federal en la terminal aérea.

Al revisarlas, encontraron en su interior 24 recipientes de plástico para shampoo de 300 ml cada uno con la marca Lehit.

Al hacerles los análisis clínicos a varias muestras de los envases el contenido dio positivo para cocaína, por lo que la droga y la maleta, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Temas

Lee También

Comentarios