Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | El candidato a dirigente estatal, Francisco Chavira, identificó a una de las personas que encabezaron el asalto como a Juan Manuel Vázquez.

Asaltan oficinas del PRD en Tamaulipas

Un grupo de personas entró a la sede estatal del partido y robó más del 20 por ciento de las boletas electorales

Por: EL INFORMADOR


TAMAULIPAS.- El asalto a la sede del Sol Azteca ocurrió aproximadamente a las 17:25 horas de este miércoles, pero simpatizantes de algunos candidatos a la dirigencia estatal siguieron al camión, logrando atrapar al menos a 5 sujetos, en el kilómetro ocho de la carretera a Soto La Marina.
Hasta ese sitio llegaron decenas de militantes del PRD, así como los candidatos a la dirigencia estatal Francisco Chavira Martínez y Jorge Mario Sosa Phol, donde sometieron a varios hombres y el camión quedó encendido.
Hasta las 19:16 horas se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como de la Policía Preventiva al lugar donde los militantes perredistas tenían sometidos boca abajo, a orilla de la carretera a cinco individuos.
El candidato a dirigente estatal, Francisco Chavira, identificó a una de las personas que encabezaron el asalto como a Juan Manuel Vázquez, quien integra la planilla del también candidato, Emiliano Fernández, quien el martes exigió la nulidad de la elección interna en Tamaulipas.
EL INFORMADOR 21:07 19/03/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios