Sábado, 11 de Octubre 2025
México | 'El Papirrín' es señalado por delitos de delincuencia organizada, entre otros

Arraigan a presunto líder de 'La Resistencia'

'El Papirrín' es procesado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, entre otros

Por: SUN

Un juez concedió un arraigo por 40 días en contra de Edgar Mauricio Barrera Corrales. EL UNIVERSAL  /

Un juez concedió un arraigo por 40 días en contra de Edgar Mauricio Barrera Corrales. EL UNIVERSAL /

- Capturan federales a supuesto líder
de 'La Resistencia'

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2011)
.- Un juez federal concedió un arraigo por 40 días en contra de Edgar Mauricio Barrera Corrales y/o Víctor Manuel Torres García, “El Papel” o “El Güero” o “El Papirrín”, presunto líder de la organización delictiva “La Resistencia”.

“El Papirrín” es procesado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército y lo que resulte.

La medida cautelar también es para Juan Antonio González González "Toño" y María del Sol Rojo González.

Los inculpados, quienes reconocieron su colaboración para la organización delictiva conocida como "La Resistencia", fueron detenidos en Uruapan, Michoacán, en posesión de armas de fuego, cargadores, diversos cartuchos y equipo de radiocomunicación y puestos a disposición de la autoridad ministerial el 28 de febrero, por elementos de la Policía Federal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, en cumplimiento de la orden de arraigo, los indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales de la ciudad de México a disposición de la autoridad judicial, con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones