Sábado, 11 de Octubre 2025
México | La detención sucedió luego del asesinato de tres agentes de tránsito

Arraigan a nueve policías de Apodaca relacionados con delincuencia

Una de las principales líneas de investigación es la presunta participación de los uniformados con células delictivas.

Por: SUN

La Procuraduría General de Justicia del Estado arraigó a nueve elementos de seguridad pública. ARCHIVO  /

La Procuraduría General de Justicia del Estado arraigó a nueve elementos de seguridad pública. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (17/SEP/2011).- La Procuraduría General de Justicia del Estado arraigó a nueve elementos de seguridad pública y vialidad del municipio de Apodaca que se relacionan con el crimen organizado que opera en la entidad.

La detención derivó luego del asesinato de tres agentes de tránsito que fueron ultimados en el boulevard Carlos Salinas de Gortari donde se encontraban haciendo sus rondines de vigilancia para la celebración del Grito de Independencia.

Una de las principales líneas de investigación es la presunta participación de los uniformados con células delictivas.

Dos mujeres aseguraron que hasta el momento no se les informa sobre la detención de sus cónyuges Alberto "N" y Roberto "N", detenidos con otros siete elementos previo a la celebración de las fiestas patrias.

Aseguraron que iniciaron su jornada laboral pero ya no regresaron a su domicilio, por lo que piden a las autoridades estatales y municipales información sobre su paradero y situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones