Martes, 23 de Abril 2024
México | Informan que hubo una falla técnica en la operación de la Subestación San Jerónimo

Apagón masivo afecta a cuatro estados del Norte

Informan que hubo una falla técnica en la operación de la Subestación San Jerónimo

Por: EL INFORMADOR

La Comisión Federal de Electricidad lideró los trabajos para reinstalar el servicio en los sitios afectados. NTX / ESPECIAL

La Comisión Federal de Electricidad lideró los trabajos para reinstalar el servicio en los sitios afectados. NTX / ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2017).- Miles de personas de cuatro estados del Norte del país se quedaron sin luz luego de que ayer se registrara una falla técnica en la operación de la Subestación San Jerónimo, en la Zona Metropolitana de Monterrey, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“La CFE informa que desde las 17:45 horas (del domingo) se registran interrupciones al suministro de energía en algunas ciudades de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua”, indicó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

A las 18:50 horas la empresa informó que se había restablecido el suministro eléctrico en Chihuahua, y a las 21:00 horas ya tenían luz el 80% de los 1.8 millones de clientes que resultaron afectados por el desperfecto en algunas zonas de Nuevo León.

“Asimismo, el servicio de energía eléctrica se había normalizado para 54% de los 690 mil clientes que resultaron afectados en algunos municipios de Tamaulipas, y para 43% de los 740 mil clientes que resultaron afectados en Coahuila”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones