Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
México | El titular del Ejecutivo aprovechó su gira a esta entidad para expresar sus condolencias por el fallecimiento de nueve niños, durante un accidente ocurrido en Salamanca.

Anuncia Calderón programa de empleo en zonas pobres

Subraya que en Estados Unidos se han puesto en marcha acciones absurdas de corte antimigrante, por ello aquí se promoverán las plazas

Por: EL INFORMADOR

El presidente, Felipe Calderón, reconoció que en México existen zonas pobres comparadas con regiones de pobreza de Centroamérica, Asia e incluso África, por ello anunció la puesta en marcha del programa para la creación de empleo en zonas marginales.
El titular del Ejecutivo aprovechó su gira a esta entidad para expresar sus condolencias por el fallecimiento de nueve niños, durante un accidente ocurrido en Salamanca, esta semana.
Al referirse a la creación de empleo, compromiso que adquirió durante su campaña presidencial, según recordó, Calderón indicó que se darán facilidades a las empresas para que se instalen en zonas marginadas, donde viven 17 millones de mexicanos.
Los mexicanos, aseguró no piden limosna ni caridad, sino oportunidades para salir con su esfuerzo.
El mandatario aseguró que a pesar de las condiciones adversas en la economía de Estados Unidos, México podrá salir adelante con otros motores que se han puesto en marcha en la economía nacional.
Sostuvo que entre las primeras cosas que ha hecho su gobierno ha sido reconocer las diferencias entre regiones del país y por ello se dará prioridad a las zonas económicamente menos desarrolladas.
Acusó que en Estados Unidos se han puesto en marcha muchas acciones absurdas de corte antimigrante, es por ello que aquí se promoverá el empleo.
Al ver las condiciones en las que laboran los trabajadores en una planta textil de origen coreano en este municipio, Calderón le pidió al dueño –quien construirá otras tres plantas- que trate bien a los trabajadores y que le ofrezca condiciones verdaderamente humanas para desempeñar su trabajo.

SUN 13-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios