Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
México | El PRD mantendrá este fin de semana ocupadas ambas tribunas para negociar que se realice un gran debate nacional

Analiza PRD en Senado toma de tribunas

Sostienen los legisladores perredistas un encuentro en sus oficinas ubicadas en la casona de Xicotencatl, para conocer los avances en las negociaciones para el debate de la reforma energética

Por: NTX

MÉXICO.- La bancada del PRD en el Senado lleva a cabo una reunión este sábado con el fin de analizar la situación de las tomas de las tribunas y los avances en las negociaciones para liberarlas.


En las oficinas del Senado de la República, la reunión es encabezada por el coordinador de la fracción, Carlos Navarrete.

Sólo algunos senadores pernoctaron anoche en la vieja casona de Xicotencatl, algunos como Rosario Ibarra y Ricardo Monreal han aguantado las dos noches seguidas.


Luego de la visita de Carlos Navarrete a sus correligionarios se han dado algunas declaraciones esporádicas como la del ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya quien vio con buenos ojos que Beatriz Paredes, presidente nacional del PRD, considere que en este periodo de sesiones no se aprobara la reforma energética.

Los senadores del PRD mantendrán este fin de semana ocupadas ambas tribunas para negociar que se realice un gran debate nacional a la iniciativa de la reforma energética.


SUN 12-04-2008  12:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios