Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
México | Beltrones consideró que si en el actual periodo de sesiones no se concreta la reforma energética, habrá otro cercano.

Afirma Beltrones estar listo para debate sobre reforma energética

Enfatiza el presidente de la Mesa Directiva del Senado que se debe debatir ordenadamente y que la solución no está en la violencia

Por: SUN

La fracción parlamentaria del PRI aseguró que está listo para el debate y la construcción de acuerdos para alcanzar la Reforma Energética, aseguró Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

“Hay que

debatir ordenadamente, la solución no está en la violencia. El camino de las reformas es el camino que escogió el PRI”, puntualizó el senador del tricolor.

Inclusive Beltrones consideró que si en el actual periodo de sesiones no se concreta la reforma energética, habrá otro cercano.

“Si no es en este periodo será en uno cercano. No debemos estrechar la visión al 30 de abril”, adelantó al ser entrevistado en el foro Banca pública y financiamiento del desarrollo, retos y perspectivas organizado por la Liga de Economistas Revolucionarios de la República Mexicana.

El senador recibió con beneplácito las iniciativas que entregó el jefe del ejecutivo ya que plasma muchas de las premisas que propuso el PRI.

SUN 09-04-08 IJALH

Lea los cinco documentos de la “Iniciativa para fortalecer a Petróleos Mexicanos” que entregó este martes el Poder Ejecutivo Federal al Senado de la República.

 

Documento 1

Documento 2

Documento 3

Documento 4

Documento 5

 

 

Vea el video de presentación de la iniciativa por parte del Presidente Felipe Calderón.

Temas

Lee También

Comentarios