Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | Las avenidas se encuentra severamente afectada a consecuencia de la lluvia

Afecta lluvia la circulación vehicular en el DF

La lluvia que se registra en prácticamente todo el valle de México provocó circulación complicada en la zona del Periférico Sur

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La circulación en las vías primarias y avenidas principales de la ciudad de México se encuentra severamente afectada a consecuencia de la lluvia que se registra desde la madrugada de este viernes en diversas zonas.  

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informan que se registran lluvias en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán, entre otras.  

En vías como Periférico, Viaducto, Avenida Central, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Xola, Revolución, Patriotismo y Eje Central se presentan encharcamientos y pavimento resbaloso.  

La lluvia que se registra en prácticamente todo el valle de México provocó circulación complicada en la zona del Periférico Sur debido a que fue cerrado el segundo piso ya que presenta inundaciones en ambos sentidos.  

También se reportaron precipitaciones pluviales moderadas en diversos municipios del estado de México, como Naucalpan, Tlalnepantla, Cuatitlán, Cuautitlán Izcalli y Texcoco, así como en la carretera México-Toluca, donde debido al pavimento resbaloso se registraron dos volcaduras de vehículos. 

Temas

Lee También

Comentarios