Jueves, 29 de Febrero 2024
México | Fue acusada de dos asesinatos

Acusan a 'La Lore' de tres secuestros más

Lorena González Hernández, presuntamente era integrante de la banda de secuestradores 'La Flor'

Por: SUN

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejecutó una segunda orden de aprehensión en contra de Lorena González Hernández alias 'La Lore', presunta integrante de la banda de "la Flor", por tres casos de secuestro más y dos homicidios.

>


Autoridades de la PGJDF informaron que la probable responsable fue presentada esta tarde ante la rejilla de prácticas del Juzgado 32 Penal del Reclusorio Sur, para hacer de su conocimiento los nuevos delitos que se le imputan, bajo la causa penal 110/2009.

>


Estas imputaciones se suman a los 11 casos de secuestro, entre ellos el de Fernando Martí, y por las cuales ya enfrenta un proceso penal en el mismo juzgado, en la causa penal 292/2008.
La defensa de la inculpada solicitó al Juzgado la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica, por lo que será a mas tardar el próximo miércoles, cuando el juez resuelva si otorga o no el auto de formal prisión.

>


Por su parte el abogado de la inculpada, Rodrigo Higuera, señaló que en este lapso buscarán hacerse de elementos que evidencien supuestas irregularidades que existen en la indagatoria de la PGJDF, como la presunta falta de identificaciones para sustentar los testimonios.

>


Cabe señalar que al término de la audiencia en el Reclusorio Sur, González Hernández fue trasladada nuevamente al penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde permanece recluida desde el año pasado.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones