Domingo, 12 de Octubre 2025
México | Un autobús de pasajeros se estrella con la parte trasera de tráiler y se incendia

Accidente carretero deja 21 muertos en Querétaro

Durante las primeras horas del lunes autoridades recibieron el informe del percance a la altura del kilómetro 5+500 del libramiento norponiente

Por: EL INFORMADOR

El autobús incendiado pertenece a la línea Ómnibus de México y tenía como destino las ciudades de Fresnillo y Zacatecas. ARCHIVO  /

El autobús incendiado pertenece a la línea Ómnibus de México y tenía como destino las ciudades de Fresnillo y Zacatecas. ARCHIVO /

MÉXICO (16/OCT/2010).- Un autobús de pasajeros se habría incendiado luego de estrellarse en la parte trasera de un tráiler al circular por la autopista Querétaro - San Luis Potosí, versiones preliminares informan de al menos 21 personas calcinadas, aunque los cuerpos de rescate continúan trabajando en el lugar.

Según autoridades estatales, el percance ocurrió alrededor de la 01:30 horas del lunes a la altura del kilómetro 5+500 del libramiento norponiente, en la salida de la ciudad de Querétaro.

Trasciende que el autobús accidentado pertenece a la línea Ómnibus de México y tenía como destino las ciudades de Fresnillo y Zacatecas.

La autopista permanece cerrada al tránsito vehicular al filo de las 07:00 de la mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones