/contenidos/2008/03/27/noticia_0020.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | La cifra, que dobla la de 2005, supone un récord en el impacto económico de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta Pública.

33 mil millones en gasto público mexicano en el último año del gobierno de Vicente Fox

Más de 33 mil millones de del gasto público mexicano durante 2006, el último año del gobierno de Vicente Fox, han quedado sin aclarar en las auditorías realizadas, reveló el miércoles la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Más de 33 mil  millones de del gasto público mexicano durante 2006, el último año del  gobierno de Vicente Fox, han quedado sin aclarar en las auditorías realizadas,  reveló el miércoles la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
"Se debe explicar el destino de más de 33 mil millones de pesos, que del  producto de las auditorías y de la revisión, han quedado sin aclarar", aseguró  el presidente de la Comisión de Vigilancia de la ASF, el legislador  izquierdista Antonio Ortega.
Ortega matizó que no se trata de "fraudes ni desviaciones, sino de  inconsistencias e irregularidades" y señaló que las entidades públicas tienen  45 días para aclarar la situación, cuando sea presentando  formalmente el Informe de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta  Pública 2006.
No obstante, añadió, la cifra, que dobla la de 2005, supone un "récord en  el impacto económico de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta  Pública" de 2006, cuando tuvieron lugar elecciones presidenciales calificadas  de fraudulentas por la oposición de izquierda. AGP 27/03/08

Temas

Lee También

Comentarios