Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

Las mejores canciones de Rihanna para celebrar su cumpleaños

Las redes sociales y el mundo entero festeja los 30 años de la cantante nacida en Bridgetown

Jimena Baumgarten

Con solo 19 años conquistó el mundo con "Umbrella", el punto de partida de una brillante y exitosa carrera en la música. Hoy Rihanna cumple 30 siendo un icono global que se dedica a muchas más cosas, desde el diseño de moda a la labor humanitaria.

Robyn Rihanna Fenty, nombre completo, es una de las reinas de Twitter, con más de 86 millones de seguidores, solo superada por Katy Perry, Justin Bieber y Barack Obama.

Es capaz de lanzar una línea de cosméticos, Fenty Beauty, a la vez que se reúne con líderes mundiales, como el presidente francés, Emmanuel Macron, para hablar de retos educativos, o se somete a una prueba de detección del VIH junto al príncipe Enrique de Inglaterra para concienciar sobre la importancia de la prevención.

Rihanna se ha colocado entre los 10 artistas de mayor éxito comercial de la historia, con más de 54 millones de copias de álbumes vendidos y 210 millones de singles.

Ha conseguido 14 números 1 en EU. (solo la superan The Beatles y Mariah Carey), es la artista de más ventas digitales de todos los tiempos y fue nombrada la "artista mainstream" más importante de los últimos 20 años por la revista Billboard.

Con información de EFE.

Por eso para celebrar sus 30 años te mostramos una lista de las mejores canciones de la cantante nacida en Bridgetown:

1

Umbrella ft Jay Z (2007)

2

We Found Love ft. Calvin Harris (2011)

3

Diamonds (2012)

4

Stay ft. Mikky Ekko (2013)

5

Work ft. Drake (2016)

Temas

Lee También

Comentarios