Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Las 5 telenovelas para recordar a Christian Bach

Nacida en Argentina, fue su llegada a México la que le abrió la puerta para consolidarse como actriz, y por lo que será rememorada siempre

El Informador

A través de un comunicado, la familia de la actriz Christian Bach dio a conocer la noticia de su fallecimiento ocurrido el pasado 26 de febrero. Nacida en 1959 en Buenos Aires, Argentina, realizó estudios de derecho, sin embargo, fue su llegada a México la que le abrió la puerta para realizarse como actriz, mismo que desempeñó por varios años y por el que será recordada siempre.

Este es un recuento de sus personajes más emblemáticos.

1

Bodas de odio (1983)

Es una producción ambientada en la época del Porfiriato. Su actuación le valió un premio TVyNovelas a mejor actriz protagónica.

2

Encadenados (1988)

Esta fue estelarizada por Christian y Humberto Zurita, bajo la producción del “señor telenovela” Ernesto Alonso. Fue distribuida en varios países de América Latina.

3

Bajo un mismo rostro (1995)

Se trata de una telenovela mexicana de 1995, y que marca el debut de Christian Bach y su esposo Humberto Zurita como productores. Protagonizada por la propia Bach y el también argentino Saúl Lisazo,  algunos de sus capítulos fueron grabados en Grecia, otros en Nueva York.

4

La chacala (1998)

Producida por Juan David Burns y Elisa Salinas, marca el ingreso de Bach y Zurita a TV Azteca con su casa productora ZUBA en 1997.

5

La impostora (2014)

La bella actriz interpreta a Raquel Altamira, matriarca de una familia millonaria y poderosa. Fue la última telenovela donde tuvo participación y en la que coincidió con su hijo Sebastián.

Temas

Lee También

Comentarios