Miércoles, 21 de Octubre 2020

Las + Informador: Las noticias del 31 de agosto de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Se va de la Semarnat

El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará un ajuste en su gabinete y Víctor Toledo saldrá de la Semarnat y en su lugar entrará María Luisa Albores, quien a su vez dejará la Secretaría del Bienestar.

Fuentes del primer círculo presidencial confirmaron a medios que esta decisión se debe a las críticas que hizo Toledo a la Cuarta Transformación a inicios del mes de agosto, en donde acusó que había sido objeto de un bloqueo por parte del jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

2

Lo que llegará en septiembre

Como es costumbre para las plataformas de streaming, el inicio de cada mes se revela el catálogo de producciones que se estrenarán a lo largo de las semanas; en esta ocasión, Amazon Prime Video publica qué llegará a su servicio en el mes de septiembre.

Entre las producciones destacan “Young Sheldon”, “The Boys 2”, “Venom” y “Bones”.

Estrenos Septiembre

¡Se prendió septiembre! The Boys, vampiros, zombies y mucho más llega este mes a Amazon Prime Video. https://bit.ly/3bc5dPv

Publicado por Amazon Prime Video en Lunes, 31 de agosto de 2020
3

Pablo Lemus Navarro descartó que los antros, bares y casinos que se encuentran en Zapopan vayan a abrir aún cuando la contingencia por el coronavirus persista en la Entidad.

Para el munícipe es más importante que puedan reabrir las escuelas a que los sitios de recreación reinicien operaciones.

Refirió que una de las posibilidades para que los niños puedan regresar a las escuelas a través de un esquema de escalonamiento en grupos de entre 15 y 20 alumnos según las iniciales de sus apellidos por días de la semana, aunque esto todavía se analiza.

4

Vuelve a dar positivo

Nahuel Guzmán seguirá aislado de sus compañeros en Tigres ya que el portero de los norteños dio positivo por cuarta ocasión en las pruebas PCR de COVID-19. 

Según informes, el argentino es reportado como asintomático y el próximo miércoles se le harán nuevas pruebas para saber si al fin se le puede dar por curado, pero aún así se espera que para el juego de la jornada ocho, donde los universitarios recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el titular en la portería sea Miguel Ortega, quien reapareció en la jornada pasada después de que se recuperó, también, de coronavirus.

 

Temas

Lee También