Martes, 27 de Octubre 2020

Las + Informador: Las noticias del 21 de septiembre de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Regresa a la vida pública

Tras dos años de retiro, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que regresará de lleno a la vida pública, con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México.

Por medio de un video, el político advirtió sobre los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo del país y reconoció que perder la elección de 2018 fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba su carácter. 

 

 

 

2

Pagaría millonaria oferta

Según el portal de la revista Don Balón, el equipo de Zinedine Zidane, el Real Madrid, ha ofrecido al Wolverhampton 50 millones de euros por la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez. 

Sin dar más detalles el sitio web señala que Florentino Pérez se ha encargado personalmente de esta operación.

 

3

Su peor audiencia

Los Emmy celebraron el domingo su entrega anual de premios con Jimmy Kimmel como presentador en una gala virtual debido a la pandemia, pero el ingenio con el que sortearon el coronavirus no atrajo al público, ya que los galardones más importantes de la pequeña pantalla cosecharon un nuevo mínimo de audiencia. 

La consultora Nielsen señaló que 6.1 millones de espectadores vieron el domingo los Emmy en EU, lo que supone un nuevo descenso respecto al mínimo histórico que se registró en 2019, cuando los galardones televisivos tuvieron una audiencia de 6.9 millones.

4

Alertan por rebrote

El Reino Unido se encamina a un aumento "exponencial" de COVID-19, con 50 mil contagios diarios a mediados de octubre y 200 muertes o más por día, si no se toman medidas para contener la pandemia, alertaron este lunes los principales asesores del Gobierno de Boris Johnson.

Más de 40 mil personas han muerto en el Reino Unido desde el comienzo de la pandemia, pero los contagios están aumentando otra vez en todas las zonas del país, especialmente en el norte de Inglaterra, y ayer se contabilizaron más de tres mil casos nuevos.

 

Temas

Lee También