Lunes, 27 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Las + Informador: Las noticias del 2 de agosto de 2021

Redacción Digital .

1

AMLO está "muy contento" con resultados de la consulta popular

Aunque no es vinculante, el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los resultados de primera la consulta popular celebrada este domingo porque con este mecanismo inició de manera legal la democracia participativa en el país.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco, López Obrador dijo que estaba "muy contento" con los resultados de la consulta y destacó que la jornada de este domingo fue muy importante y ejemplar, por eso felicitó a todas las ciudadanas y ciudadanos que participaron.

2

Reconocen fallas en plataforma de citas para verificación

La Saturación del sistema, dificultades para terminar el proceso para agendar cita, para obtener el documento de confirmación, o para imprimir el recibo de pago, han sido algunas de las fallas que ha presentado la plataforma verificacionresponsable.jalisco.gob.mx/.

Al respecto, el director General de Gestión de la Calidad del Aire de la Semadet, Abraham Torres, reconoció que se han presentado algunas deficiencias que han sido solventadas conforme se presentan, las cuales, refirió, se han presentado principalmente por el número de personas que ingresan al sitio a conocer información sobre el nuevo programa de Verificación Responsable.

3

4

5

#Tokio 2020: Se convierte en el medallista de más edad

El australiano Andrew Hoy, quien quedó en segundo lugar en el concurso completo de hípica por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se convirtió a los 62 años en el medallista olímpico de más edad desde México 1968.

Se trata de la quinta medalla olímpica que gana Hoy (tres de ellas de oro), pero la primera desde los Juegos de Sídney en 2000.

6

Estrenan trailer

Netflix estrenó este lunes el primer tráiler oficial de la quinta temporada de “La casa de papel” Vol. 1, luego de una larga espera.

En el avance muestra a “El Profesor” en aprietos luego de que “Alicia” lo descubrió en su escondite; ahora todo dependerá de los atracadores liderados por “Lisboa”.

 De acuerdo con el anuncio de Netflix realizado hace unos días, “La Casa de Papel 5” parte 1 llegará el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Temas

Lee También