Lunes, 05 de Diciembre 2022

La mañanera de López Obrador de hoy 30 de septiembre de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 30 de septiembre desde Palacio Nacional, en CDMX.

"Casi no pude dormir de preocupación"; López Obrador ironiza "hackeo"


Al manifestar que "todo está dicho", el Presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el hackeo que realizó un grupo denominado "Guacamayas" y que extrajo información confidencial del Gobierno federal, y aseguró que no le preocupa que se pueda dar a conocer información delicada de seguridad nacional, pues afirmó que "todo está dicho".

López Obrador asegura que estaría preocupado si su gobierno ocultara cosas o si estuviera metido en negocios, promoviendo la corrupción o violando derechos humanos. SUN / C. Mejía

López Obrador responde con canción al "hackeo" a Sedena


Tras confirmar el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que tiene varios padecimientos, todos lo que se mencionaron en la información que reveló anoche el periodista Carlos Loret de Mora, como tiroides, hipertensión y gota.

López Obrador admite que tiene varios padecimientos, todos lo que se mencionaron en la información que reveló anoche el periodista Carlos Loret de Mora, como tiroides, hipertensión y gota. SUN / C. Mejía

Temas

Lee También