Martes, 21 de Mayo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 21 de febrero de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 21 de febrero desde Palacio Nacional, en CDMX. 

AMLO promete aclarar irregularidades encontradas por la ASF: "Se van a ir aclarando"


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este lunes que se aclararán las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que detectó un posible daño al erario por más de 49 mil 765 millones de pesos al fiscalizar la Cuenta Pública 2020.  

"Se van a ir aclarando todas las irregularidades que, según la Auditoría de la Federación, se encontraron en la Cuenta Pública. Así es siempre, se audita todo y se empieza a aclarar", dijo AMLO este lunes durante la "mañanera" de hoy lunes. 

AMLO ahora contra Ramos y Krauze; pide informen de "sueldos desproporcionados"


Una vez más el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) solicitó al periodista Carlos Loret de Mola que informe cuánto dinero gana y lo invitó a que "por voluntad propia" dé a conocer sus ingresos, tras el reportaje que publicó acerca de la vida de lujos de José Ramón López Obrador, hijo mayor del titular del Ejecutivo.

Fue durante su conferencia "mañanera", que AMLO también pidió que los periodistas Jorge Ramos y León Krauze den a conocer sus ingresos.

AMLO dice que "sería muy bueno" que los periodistas Joaquín López-Dóriga, Carmen Aristegui y Ciro Gómez Leyva transparenten cuáles son sus ingresos porque "el que nada debe, nada teme". EFE / J. Méndez

AMLO, dispuesto a que la FGR investigue a su hijo por corrupción


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró abierto a que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a su hijo José Ramón López Beltrán por el posible delito de corrupción. 

Esto luego de que la FGR iniciara una carpeta de investigación por posibles hechos de corrupción relacionada con los contratos que Pemex ha entregado a la empresa petrolera Baker Hughes, así como con la renta de una casa que habitó José Ramón y su esposa Carolyn Adams en Houston, Texas.

Temas

Lee También