Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Jalisco | A la altura de Lázaro Cárdenas, un hombre perdió el control del vehículo

Vuelca camioneta en Carretera a Chapala; hay un muerto y una lesionada

Un hombre perdió el control del vehículo en el cruce de la vía con Lázaro Cárdenas

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO (15/JUL/2011).- La madrugada de este viernes, en el cruce de la Carretera a Chapala y Lázaro Cárdenas, autoridades localizaron una camioneta volcada; resultado del incidente, un hombre murió en el sitio y una mujer resultó con lesiones graves.   

Según lo informado por Policía de Tlaquepaque, fue en torno a las 02:30 horas cuando recibieron el reporte de personas heridas por un percance vial en la dirección referida, perteneciente al Fraccionamiento Revolución. Al acudir al punto, uniformados encontraron muerto a Juan Carlos Siordia Rodríguez, de 42 años, quien conducía una camioneta Lincoln Navigator, modelo 99, placas de circulación JJG-4438.

Dentro del automotor se encontraba inconsciente y con múltiples golpes en su anatomía, Fabiola Elizabeth Alma Reyes, de 37 años, quien debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada a las instalaciones de Servicios Médicos Municipales.  

La autoridad detalló que aparentemente ambas personas estaban bajo los influjos del alcohol.

A atender el reporte acudieron también elementos de Protección Civil del municipio y del Estado, y de Vialidad.   

En tanto, un agente del Ministerio Público se encargó de levantar indicios del percance, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo del ahora fallecido a sus instalaciones.   

Temas

Lee También

Comentarios