Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | También una mujer lesionada de manera leve

Volcadura cobra la vida de un hombre

Un accidente provocado, aparentemente, por el exceso de velocidad, provocó que un auto compacto volcara, dejando como resultado, el de un hombre muerto y una mujer lesionada de manera leve

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El percance se registró al filo de las 04:20 horas de ayer, a altura del kilómetro 22.5 de la carretera Guadalajara-Chapala, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En el sitio en mención transitaban a bordo de un vehículo VW Jetta, modelo 1997, de color blanco y con matrícula de circulación JAA-2758, del Estado de Jalisco, Jaime Alberto Jiménez Muñoz, de 40 años, de edad, quien murió en el lugar, -al caerle el automotor encima-, vecino de la colonia Huentitán El Bajo, además de una mujer, la cual no pudo proporcionó sus datos.

Posteriormente, el coche, que era piloteado por la dama, dio varias volteretas, provocando que Jiménez Muñoz saliera del mismo y, al finalizar las volteretas del vehículo, quedara debajo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la PFP (Policía Federal Preventiva) y paramédicos de la Cruz Roja de Tlajomulco, además de personal del Servicio Médico Forense, quienes al momento de realizar el levantamiento del cadáver, se percataron que el occiso contaba con una identificación con el nombre antes referido. Asimismo, trasladaron el cuerpo del fallecido hasta la morgue, donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.  

Temas

Lee También

Comentarios