Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Pretenden comenzar a poner en marcha el proyecto a más tardar en noviembre

Usan escombro de L3 para zona canina en Parque Ávila Camacho

Pretenden comenzar a poner en marcha el proyecto a más tardar en noviembre
Con el escombro que produjeron los trabajos relacionados con la Línea 3, se emparejará el terreno de un área del parque. EL INFORMADOR / F. Atilano

Con el escombro que produjeron los trabajos relacionados con la Línea 3, se emparejará el terreno de un área del parque. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2017).- En un área ubicada entre el lago del Parque Ávila Camacho y el canal pluvial, en Guadalajara, se acumulan varios montones de escombro que produjeron los trabajos relacionados con la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero.

La coordinadora del parque, Elena Montes, explicó que el sitio donde se depositó el material nunca funcionó como área verde y actualmente conserva un desnivel que pretenden corregir para poner en marcha, a más tardar en noviembre de este año, una zona para perros, animales que hasta el momento tienen prohibido el ingreso.

“Es escombro que ha sacado la constructora que está en la obra del Tren Ligero. Nos lo regalaron. Lo pusieron ahí porque se va a emparejar”, dijo.

Los desechos son producto de las obras que la constructora de la Línea 3 lleva a cabo en el estacionamiento del parque y que involucra al canal que pasa por el lugar.

Aunque la funcionaria afirmó que desconoce el monto que se invertirá, agregó que el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) y la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento tapatío formarán parte del proyecto.

Temas

Lee También

Comentarios