Sábado, 08 de Mayo 2021
Jalisco | Al parecer jugaban con el volante, provocando así el incidente

Un muerto y cinco heridos tras accidente en avenida Lázaro Cárdenas

Manejaban en estado de ebriedad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL2011).- A las 03:10 horas se informó a las autoridades sobre un accidente vehicular en la avenida Lázaro Cárdenas, en el que resultaron cinco heridos y un muerto. Según se refiere, se debió por el estado de ebriedad en el que se encontraban los tripulantes.

Personal de la Policía de Guadalajara acudió a la avenida mencionada, entre su cruce con la Privada 14 y la calle Ramal del Ferrocarril, en la colonia El Dean, donde se encontraba un auto Lincoln LTD, modelo 2007, en color blanco.

En el lugar encontraron a Salvador Dueñas Durán y a Amado Romero Ulloa, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a la unidad de salud Ernesto Arias. Ambos se encontraban en un estado de salud regular y presentaban contusiones alrededor de todo el cuerpo.

También resultaron heridas Ana Guadalupe Tejeda Pérez, de 23 años, y María del Carmen Reyes Miranda, de 23 y 18 años, respectivamente, las cuales fueron atendidas en las instalaciones de la Cruz Verde de Tlaquepaque. La primera tenía lesiones en cabeza y rostro, y su estado de salud fue reportado como grave. La segunda se encontraba herida de todo el cuerpo y al igual que Ana Guadalupe estaba en estado grave.

Una mujer más, identificada como Sandra Yadira García Franco, de 23 años de edad, quedó prensada en el vehículo, y contaba con fracturas contundentes. Ésta fue atendida en la Cruz Roja ubicada en el Parque Morelos.

Por último, ubicaron a un fallecido el cual no pudo ser identificado en el momento. Éste quedó prensado en el automotor en el que todos viajaban. La Policía comentó que como características vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo en color azul y aparentaba contar con una edad de entre 20 y 25 años. Es de tez morena clara.

Según comentaron los vecinos del lugar, minutos antes del accidente se escuchó un fuerte golpe debido a que, supuestamente, estaban jugando con el volante. Comentaron que todos se encontraban en notable estado de ebriedad.

Personal de la Procuraduría estatal, así como de Protección Civil arribaron al punto en el que ocurrió el percance. El automóvil, reportado como pérdida total, quedó a cargo del Ministerio Público.

Temas

Lee También