Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Jalisco | Al parecer se encontraba en estado de ebriedad

Un hombre pereció arrollado por dos vehículos

Intentaba cruzar debajo de un puente ubicado sobre la carretera a Morelia

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Una persona pereció arrollada por dos vehículos mientras cruzaba por debajo del puente ubicado en la carretera a Morelia a la altura de Tulipanes, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

La imprudencia de este peatón, identificado por medio de la credencial de elector como Carlos Alberto Rossano Ramírez, de 32 años de edad, ocasionó el incidente, ya que cuando cruzaba debajo del puente, un vehículo que iba a alta velocidad lo aventó unos cuantos metros adelante y al caer, un fuerte golpe en la cabeza impidió que pudiera levantarse para salvar su vida.

Un segundo vehículo, el cual fue identificado como un Ford Escort en color azul marino, vidrios polarizados y con placas de Sinaloa, conducido por Alberto Chávez Aranda de 29 años de edad, terminó por quitarle la vida al instante.

El chofer, a pesar de haber manifestado que no fue su culpa, fue detenido por agentes del Ministerio Público, del primer automotor implicado no se sabe nada, ya que se dio a la fuga.

El fallecido fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar también arribaron paramédicos de Servicios Médicos así como la Policía municipal.

EL INFORMADOR / LAURA RODRÍGUEZ

Temas

Lee También