Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Jalisco | Vecinos sofocan las llamas, sin embargo el fuego consume la finca

Un hombre muere a causa de un incendio en Tlajomulco

Vecinos sofocan las llamas, sin embargo el fuego consume la finca

Por: EL INFORMADOR

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que al parecer el hombre vivía solo y acumulaba cacharros dentro de su casa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que al parecer el hombre vivía solo y acumulaba cacharros dentro de su casa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2017).- Un fuerte incendio consumió una finca en la colonia Lomas de Tejeda la madrugada de este jueves, informó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Vecinos de la vivienda intentaron consumir las llamas con baldes y mangueras, sin embargo los esfuerzos fueron insuficientes para salvar al morador de la finca, un hombre de aproximadamente 70 años, que falleció dentro del lugar, informó la policía municipal.

El hombre presentaba algunas quemaduras en el cuerpo, sin embargo, la comisaría refirió que posiblemente falleció debido a la inhalación del humo.

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que al parecer el hombre vivía solo y acumulaba cacharros dentro de su casa.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en los cruces de la calle Loma Oscura y avenida Lomas de Tejeda, en Tlajomulco de Zúñiga.

Bomberos de Tlajomulco acudieron al domicilio para realizar las labores de enfriamiento. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieran haber iniciado el incendio.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios