Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | A las afueras de una tortillería, un sujeto de 38 años fue asesinado a balazos

Ultiman a hombre en colonia zapopana

A las afueras de una tortillería, un sujeto de 38 años fue asesinado a balazos por un individuo

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo del hombre asesinado con arma de fuego fue identificado en el lugar M. PATIÑO  /

El cuerpo del hombre asesinado con arma de fuego fue identificado en el lugar M. PATIÑO /

ZAPOPAN, JALISCO (15/AGO/2011).- Cuando se bajaba de su camioneta para comprar tortillas, un hombre de 38 años de edad fue ejecutado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones con un arma conocida como "cuerno de chivo". 

La agresión ocurrió a las afueras de una tortillería, ubicada sobre la avenida Federalistas, a su cruce con avenida del Valle, en la colonia zapopana Jardines del Valle.

El fallecido fue identificado en el lugar de la agresión con el nombre de Asael Arellano Muñóz, de 38 años de edad, originario del estado de Sinaloa; viajaba en una lujosa camioneta BMW-X6, de reciente modelo, en color tinto.

Cerca del cadáver se localizaron unos ocho casquillos de bala para fusiles de asalto tipo AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo".

De acuerdo con información de la Policía municipal, la camioneta en la que viajaba el presunto asesino es una Chevrolet, tipo Chevy, en color blanco, en la cual sólo viajaba un hombre. 

Minutos después, a unas 15 cuadras del lugar del atentado fue localizada por las autoridades una camioneta abandonada con similares características, incluso contaba con el motor caliente, por lo cual se presume que sea el vehículo en el que viajaba el causante. 

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Comentarios