Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Ocurrieron en el Municipio de Ojuelos y Zapopan

Tres muertos como saldo de accidentes carreteros

En ambos casos, los involucrados se dieron a la fuga

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Las carreteras de la Entidad volvieron a teñirse de rojo, pues tres personas perdieron la vida como consecuencia de accidentes automovilísticos. Los hechos, reportados por la Policía del Estado, ocurrieron en el Municipio de Ojuelos y Zapopan.

El primer caso sucedió la tarde de ayer sobre la vía que enlaza los municipios de Ojuelos y Lagos de Moreno, en las cercanías de la presa conocida como ''El Cuarenta''.

A la llegada de los cuerpos de rescate, constataron que se trataba de un choque frontal en el cual se vieron involucrados un tráiler y un Ikon gris, sin placas y rotulado con logos del Ayuntamiento Municipal de Ojuelos.

En el interior de este último vehículo, se rescataron los cuerpos sin vida de Manuel Alcalá Hernández, de 37 años, y su esposa María del Rosario Moreno, de 34. Ambos fueron identificados oficialmente por su hijo, Miguel Alejandro Alcalá Moreno, de 18 años, quien también se encontraba en el automóvil cuando el percance sucedió.

Además de él, en la unidad siniestrada se encontraban sus hermanos Víctor Manuel y Salia, de 15 y 12 años. Todos presentaban lesiones de gravedad y fueron canalizados de emergencia por los Servicios Médicos Municipales al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Según la información proporcionada por la dependencia estatal, el hombre al mando del carguero escapó tras impactar al compacto. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre su paradero.

Personal de la Policía Federal Preventiva se hizo cargo de retirar los vehículos, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local, para la práctica de sus estudios post mortem.

El otro deceso ocurrió esta madrugada sobre la carretera que conduce a Morelia, a la altura del camino a Santa Ana Tepetitlán. El finado tenía por nombre Marcelino Tapia Camacho y contaba con 40 años.

Fue su hermano quien se encargó de reconocer a su familiar; mencionó a las autoridades que el vehículo que atropelló a Tapia Camacho se había dado a la huida, sin que alguien se percatara de su modelo o placas.

EL INFORMADOR • ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones