Miércoles, 22 de Enero 2020
Jalisco | Los hechos ocurrieron en la autopista Colima-Guadalajara

Tres lesionados tras volcadura de autobús en autopista

La Policía Federal Preventiva División Caminos se hizo cargo del camión

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Autoridades policiacas de esta Entidad informaron hoy que tres personas resultaron lesionadas al registrarse la volcadura de un autobús foráneo en la autopista Colima-Guadalajara.

La Policía Municipal de Acatlán de Juárez señaló que a las 23:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 8+800 de esa vía, se volcó el autobús de la línea ETN, color azul con gris, modelo 2008, cuyo conductor huyó.

Resultaron lesionados Domitila Sotelo Ochoa, de 78 años, con domicilio en el Estado de Colima; María Cristina Betancourt Lara, de 63, y su hermano Armando, de 67, ambos con domicilio en el Estado de México.

Al sitio arribaron las ambulancias 19 y 20 de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco de Zúñiga, al mando de Guillermo Padilla, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital México-Americano en esta ciudad para su atención.

La Policía Federal Preventiva División Caminos se hizo cargo del camión, y la agente del Ministerio Público en Acatlán de Juárez, Berenice Villalobos, tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo del servicio.









Temas

Lee También