Domingo, 25 de Octubre 2020
Jalisco | Los automovilístas se encuentran atrapados en el enorme caos que ha ocasionado la manifestación.

Transportistas bloquean carretera a Chapala y Periférico

Los transportistas del Frente Nacional de Camioneros Unidos protestan por la negativa del Gobierno federal a reemplacar sus modelos atrasados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Alrededor de 30 camiones de transporte foráneo se manifiestan esta mañana ocupando tres de los cuatro carriles de circulación desde el Parque Montenegro hasta la Avenida R. Michel a la altura del Álamo Industrial, además la carretera a Chapala se encuentra congestionada en el tramo de Toluquilla.

Los transportistas del Frente Nacional de Camioneros Unidos protestan por la negativa del Gobierno federal a reemplacar sus modelos atrasados.

Luego de que la Policía Federal Preventiva se hiciera presente en el paro transportista y les advirtiera que si llegaran a bloquear el Aeropuerto estarían cometiendo delito federal, los choferes del Frente Nacional de Camioneros Unidos decidieron continuar su marcha esta mañana a vuelta de rueda por la carretera a Chapala, sólo que ahora el regreso lo harán hasta el rancho Tres Potrillos, con lo que la afectación es aún más extensa.

Siete patrullas se encuentran en el ingreso del Aeropuerto para evitar un bloqueo en el mismo.

Cabe destacar que hasta el momento el número de unidades ya rebasa las 30, por lo que el congestionamiento aumentó.


Temas

Lee También