Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Jalisco | Una persona falleció y ocho más se encuentran en estado regular

Trágico accidente se registró en Atoyac, Jalisco

Al parecer, iban a vacacionar

Por: EL INFORMADOR

ATOYAC, JALISCO.- Se registró un trágico accidente sobre la carretera federal Guadalajara-Colima, a la altura del kilómetro 53, esto en el poblado de Acatlán, Jalisco. El saldo fue de un fallecido y ocho personas más lesionadas en estado regular.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer, cuando una camioneta Aerostar color azul marino, año 1990 y placas de circulación de Jalisco JVT-8524, conducida por Juan Eduardo Flores Villalpando de 42 años de edad vecino de la colonia Girasoles de Zapopan, terminó por volcarse después de que uno de los neumáticos se dañara.

Según informó la oficial de comunicaciones de Protección Civil del municipio de Sayula, María Cárdenas Hernández, junto con él viajaban otras ocho personas, entre ellas, el señor Juan Pablo López Corona de 102 años de edad, quien falleció cuando iba camino al Hospital Civil en Sayula.

El resto de los pasajeros, Guillermina María López Ramírez, de 36; María y Marisol Flores Rodríguez, de 19 y 18 años; Ana María Flores, de 40; Ricardo López Rodríguez, de 45; Gerardo López Rodríguez, de 40 y la niña de siete años, llamada Ana Paola, fueron trasladados en estado regular por la ambulancia procedente de Atoyac hasta el Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Se presume que los afectados viajaban con intenciones de vacacionar, ya que de acuerdo con el informe de Protección Civil de Sayula, salieron de Guadalajara con destino a Colima y tres de los tripulantes eran procedentes del estado de California, Estados Unidos, quien acaban de llegar de visita al país.

EL INFORMADOR / LAURA RODRÍGUEZ

Temas

Lee También