Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | En la 42 entrega de esta competencia se podrá atrapar pez vela, marlin, dorado y atún

Torneo Internacional de Pesca promoverá atractivos de Jalisco

''Representa una gran oportunidad de difundir todos los atractivos tan bellos con los que cuenta nuestro Estado'', dice el titular de turismo

Por: NTX

Barra de Navidad será donde tendrá lugar el torneo, ya que es un destino muy atractivo, según Ramos Flores, titular de Turismo. TWITTER / @Secturjal

Barra de Navidad será donde tendrá lugar el torneo, ya que es un destino muy atractivo, según Ramos Flores, titular de Turismo. TWITTER / @Secturjal

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2017).- La Secretaría de Turismo en Jalisco y el Club de Pesca de Barra de Navidad anunciaron la realización del 42 Torneo Internacional de Pez Vela, Marlin, Dorado y Atún por equipos, a celebrarse del 19 al 21 de enero.

El titular de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos Flores, dijo que Barra de Navidad, donde tendrá lugar el torneo, "es un destino muy atractivo, a tan sólo siete kilómetros de Cuastecomates, la primera playa y pueblos incluyentes".

Indicó que "representa para nosotros una gran oportunidad de difundir todos los atractivos tan bellos con los que cuenta nuestro Estado".

Asimismo, resaltó la importancia de llevar a cabo eventos internacionales en la región de Costa Alegre, ya que en el caso concreto de este torneo se prevé que dejará una derrama económica de casi cinco millones y medio de pesos.

"Es importante apoyar eventos tan importantes en su tipo, como lo es este Torneo de Pesca, para dar difusión a nuestros destinos, oportunidad especial para promover el municipio de Cihuatlán", apuntó.

Señaló que en esta ocasión se espera la participación de 65 equipos; "cada uno estará compuesto por cuatro concursantes y será declarado equipo campeón aquél cuya puntuación obtenida sea la más alta, de acuerdo con las bases y reglamento de este campeonato", dijo.

Las especies que se podrán pescar son marlin, pez vela, atún y dorado, refirió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones