Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Jalisco | Cae granizo en la Minerva

Tormenta afecta varios puntos de la ciudad

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que la noche de ayer se registró una tormenta que afectó a varios puntos de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Mientras que en la Zona Oriente, particularmente en Oblatos, la precipitación registrada fue considerada como moderada al igual que en el Centro de ciudad, en zona de la Minerva, la lluvia fue catalogada por personal de Protección Civil como “muy fuerte, con rachas de viento considerable, actividad eléctrica y caída de granizo”.

La lluvia comenzó alrededor de las 22 horas de anoche, y la dependencia estatal advirtió que estas precipitaciones pluviales no son propias del temporal.

“Caerán algunas tormentas, luego se dispersarán y para la segunda o tercera semana de junio se estabilizarán las lluvias del temporal”, refirió personal de la dependencia.

Se registraron algunos encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad. En el cruce de las avenidas México e Inglaterra algunos vehículos quedaron varados, luego de que se registró acumulación de agua que alcanzó 40 centímetros de altura, mientras que en las avenidas Patria y Naciones Unidas también algunos automovilistas fueron víctimas de la inundación, al igual que Colinas de San Javier.

Temas

Lee También

Comentarios