Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | Netzahualcóyotl Ornelas informa que hubo cambios en cinco direcciones generales

Titular de SIOP anuncia cambios dentro de la dependencia

Netzahualcóyotl Ornelas informa que hubo cambios en cinco direcciones generales

Por: EL INFORMADOR

Ornelas Plascencia asegura que la evaluación del personal en la dependencia será permanente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ornelas Plascencia asegura que la evaluación del personal en la dependencia será permanente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEPTIEMBRE/2016).- El reciente nombrado titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, anunció los primeros cambios en cinco de las nueve direcciones generales que integran esta dependencia estatal; estas modificaciones entrarán en vigor a partir del próximo lunes.

En la Dirección General de Seguimiento, Evaluación y Desarrollo Institucional el nuevo encargado será Héctor Ruíz López, quien sustituirá a María Luiza Martínez Almaraz. Ruíz López es abogado por la Universidad de Guadalajara (UdeG), cuenta con una maestría en Políticas y Gestión Pública, así como estudios en doctorado en Gobierno y Administración Pública; anteriormente era director de Finanzas del SIAPA.

Mientras que en la Dirección General de Proyectos de Obra Pública, Manuel López Salazar dejó el cargo para Miguel Eduardo Echauri Corona, arquitecto por la UdeG, con maestría en Desarrollo Sustentable y quien es miembro de la Academia Nacional de Arquitectura, capítulo Guadalajara.

En tanto, Mario Rafael Lozano Palacios dejó el cargo en la Dirección General Sectorial para dejar paso a Salvado Alvizo Lozano. Esta área, anunció SIOP, se transformará en la Dirección General de Planeación de Infraestructura.

Alvizo Lozano es arquitecto por la UdeG y anteriormente fue vicepresidente de Ayuntamientos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Jalisco.

En cuanto a la Dirección General de Gestión y Fomento de Infraestructura, en lugar de Sergio Benjamín Garavito Cuéllar se designó a Eduardo Aguirre Nungayar, quien se desempeñaba como director de Vinculación y Promoción de Infraestructura en esta misma área.

En otra sección, se designó a Esaú Flores Álvarez en la Dirección de Infraestructura Carretera; el funcionario fungía como director de Conservación y Maquinaria en la SIOP y sustituirá a Armando Sención Guzmán.

Continuarán sin cambios las direcciones generales de Obra Pública; Administrativa; Jurídica e Infraestructura Rural.

El titular de la SIOP aseguró que la evaluación del personal dentro de la dependencia estatal será permanente.

Temas

Lee También

Comentarios