Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Los taxistas anuncian que este cobro será sólo en los viajes dentro de Periférico

Taxis cobran 50 pesos máximo por viaje

Los taxistas anuncian que este cobro será sólo en los viajes dentro de Periférico

Por: EL INFORMADOR

En algunas calles del Centro tapatío se observaron taxis amarillos que ya tenían letreros con esta nueva medida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En algunas calles del Centro tapatío se observaron taxis amarillos que ya tenían letreros con esta nueva medida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2016).- Para hacer frente a la competencia de servicios ejecutivos, la Unión de Taxistas Económicos de Jalisco comenzó esta semana a aplicar un cobro máximo por viaje de 50 pesos, esto dentro de Periférico.

Sin embargo, en caso de que el taxímetro marque una cantidad menor a 50 pesos por el trayecto realizado, se cobrará el monto que indique el aparato; cuando sea superior, se mantendrá en el tope de los 50 pesos.

En algunas calles del Centro tapatío se observaron taxis amarillos, que en el cristal trasero indican: "50 máximo, no le cobro más ZM".  

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones