Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades de Guadalajara prepararon una jornada de diversión y sorpresas

Tapatíos celebran Día del Niño con Valores

Autoridades de Guadalajara prepararon una jornada de diversión y sorpresas

Por: EL INFORMADOR

Feliz. Un 'atrevido' voluntario posa sonriente en la Plaza de la Liberación. EL INFORMADOR / G. Gallo

Feliz. Un 'atrevido' voluntario posa sonriente en la Plaza de la Liberación. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2017).- Ayer fue  un día lleno de diversión, sorpresas, aprendizaje y convivencia en las plazas Liberación y Guadalajara, donde los tapatíos se dieron cita para disfrutar del Día del Niño con Valores. Hasta las 15:00 horas se registró la asistencia de más de cinco mil personas, a las que se siguieron sumando ciudadanos, para apreciar la exhibición de lucha libre, actos circenses y la elevación de un globo aerostático en la Plaza Fundadores.

Desde su arranque, el “Día del Niño con Valores” convocó a más de 300 menores acompañados de sus familias, que marcharon en pro de los derechos de los niños acompañados de sus familias, del Parque de la Revolución, también conocido como Parque Rojo (Juárez y Federalismo) hacia la Plaza Liberación, logrando el objetivo de este evento gratuito, con el que se busca reforzar e impulsar los valores para que los chicos los adopten en sus actividades diarias, los asimilen y los pongan en práctica.

“Gracias a todas las dependencias del Ayuntamiento y al equipo de DIF que hicieron posible este evento” comentó Lorena Martínez Ramírez, presidenta de DIF Guadalajara, quien felicitó a los festejados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones