Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Por el alza de más del 20 por ciento en el precio del combustible

Tapatíos alistan marcha contra gasolinazo en la Minerva

Los automovilistas que circulan por la zona se han solidarizado con los protestantes tocando sus claxón y enviando señales de apoyo

Por: NTX

En las inmediaciones de la Glorieta Minerva hay presencia de varias unidades de la Policía de Guadalajara y de la Policía Vial. EL INFORMADOR / F. Hernández

En las inmediaciones de la Glorieta Minerva hay presencia de varias unidades de la Policía de Guadalajara y de la Policía Vial. EL INFORMADOR / F. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- La primer marcha contra el gasolinazo, convocada para este lunes a través de redes sociales, ha congregado hasta el momento a alrededor de 50 personas en la gasolinera ubicada frente a la Glorieta Minerva.

El primer contingente, de apenas 20 ciudadanos, llegó a las 07:00 horas. Algunas personas arribaron con mantas y carteles con mensajes de inconformidad por el alza de más del 20 por ciento en el precio del combustible.

Los automovilistas que circulan por la zona se han solidarizado con los protestantes tocando sus claxón y enviando señales de apoyo.

Al momento, los organizadores de la Movilización Contra el Gasolinazo GDL no han confirmado la ruta que seguirán para marchar al Centro de Guadalajara, ya que esperan a dos contingentes más.

Uno de los integrantes, que se reconoció como "Abba",  señaló que las vialidades que podrían tomar son Avenida Vallarta o Hidalgo.

Dijo que esperarán el arribo de agrupaciones de taxistas, transportistas y ciudadanos que simpatizan con el movimiento y que confirmaron su asistencia en redes sociales.

En las inmediaciones de la Glorieta Minerva hay presencia de varias unidades de la Policía de Guadalajara y de la Policía Vial.

A lo largo del día, se esperan otras dos manifestaciones que partirán desde el mismo punto a las 14:30 y 18:00 horas. Además, se convocó una más en Ocotlán a las 10:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios