Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Las obras iniciarán a las 08:00 horas, terminando a las 20:00 horas del mismo día

Suspensión de agua este jueves en ZMG

El Ayuntamiento de Guadalajara, por parte del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado realizará varios trabajos de mantenimiento este jueves 19 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ayuntamiento de Guadalajara, por parte del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado ( Siapa) realizará varios trabajos de mantenimiento este jueves 19 de noviembre en varias partes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que será necesaria la suspensión del servicio de agua.

El primer trabajo trata de un entronque sobre la calle Presa Laurel en su cruce con las calles Salario y Josefa Ortiz, Colonia Lagos de Oriente, específicamente en Benito Juárez y Lagos de Oriente.

Luego se harán tres entronques sobre la calle Armería en sus cruces con las calles Prolongación Gigantes, Agapando y Ficus, en las colonias Constancio Hernández, Misión I, II y III y Alamedas de Zalatitán.

Las obras iniciarán a las 08:00 horas, terminando a las 20:00 horas del mismo día.

También se realizará una sustitución de línea en Avenida Los Robles en su cruce con Avenida Del Tigre. Colonia Nuevo México, por lo que se verán afectados los fraccionamientos Villas del Palmar, Residencial Santa Fe, Girasoles Acueducto y Los Robles. El servicio se reanudará a las 18:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios