Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | La Secretaría de Vialidad y Transporte suspenderá el servicio de expedición de licencias de conducir

Suspende Vialidad expedición de licencias

El servicio se restablecerá la próxima semana, hasta las 18:00 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a una falla en el servidor central, que impide la emisión de la licencia de conducir en todas sus modalidades, la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado suspenderá el servicio a la ciudadanía a partir de hoy 2 de abril y hasta el sábado 5 de abril.
El servicio se suspende en todo el Estado, ya que se revisan minuciosamente dichas fallas, con el fin de continuar con las garantías de seguridad del documento.

La Secretaría de Vialidad, consciente de la importancia y necesidad de la ciudadanía de obtener su licencia de conducir y los tiempos requeridos para el trámite, ampliará a partir del próximo lunes 7 de abril el horario, de 8:30 horas a 18:00 horas, en todo el Estado, incluyendo los módulos de Las Águilas, Plaza Las Torres y Tlaquepaque.
Cabe destacar que la ampliación de horario para este servicio se implementará única y exclusivamente del 7 al 11 de abril, por lo que a partir del lunes 14 el horario regresa a la normalidad, es decir, de 8:30 a 14:00 horas.

para proporcionar un servicio de mayor calidad y agilizar el trámite de los mismos, La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado pide a la ciudadanía llevar toda la documentación necesaria, para más informes de documentación así como de costos, pueden consultar la página de la S ecretaría de Vialidad y Transporte .

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
02-04-2008  02:40 LNA

Temas

Lee También

Comentarios