Viernes, 05 de Diciembre 2025
Jalisco | Gabriel Hernández Romo aseveró que verificará cuál es la inversión en este rubro

Supervisión externa en obra pública, “parte estratégica” en Zapopan

Descartan que se gastaran 75 millones de pesos en supervisión de obras en 2008

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La contratación de empresas particulares para la supervisión de obras en el municipio de Zapopan resulta indispensable para la Dirección de Obras Públicas, y está considerada como una “parte estratégica” dentro del plan de trabajo para el presente año.

El titular de la dependencia, Gabriel Hernández Romo, aseveró que verificará cuál es la inversión en este rubro, luego de que el coordinador de la fracción edilicia del PRI, Jesús Casillas Romero, asegurara ante los medios de comunicación que ascendió a 75 millones de pesos.

“Si hablamos de mil millones de pesos en obra pública, hablar 7.5% (refiriéndose a los 75 millones de pesos) nada más para supervisión sí es caro, pero si a la supervisión se agrega la elaboración de proyectos, el control de calidad, entonces hablamos de otros porcentajes, dudo que sean 75 millones pero con muchos gusto lo revisamos”.

EL INFORMADOR/ Luis Herrera

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones