Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | La rifa de casa se llevará a cabo el 3 de junio

Supera expectativa Feria de la Torta Ahogada

Hubo personas que esperaron hasta cuatro horas para recibir su torta ahogada

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Más de 130 mil personas se reunieron ayer en la Plaza Tapatía para participar en la Feria de la Torta Ahogada, que organizaron el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y el Gobierno del Estado, como parte de la campaña para “limpiar” la imagen de la carne de cerdo, luego de que se le relacionara como la causa del surgimiento del virus de la influenza humana.

A partir de las 10:00 horas, los tapatíos comenzaron a formarse para recibir su torta ahogada; las filas eran largas. Los 30 establecimientos donde se repartían las órdenes lucieron abarrotados. Algunas personas esperaron hasta cuatro horas para recibir el alimento. La gente pedía entre dos y cuatro tortas, todo para evitar que sus familiares tuvieran que sufrir de las interminables filas.

A las 19:00 horas concluyó la feria; sin embargo, media hora antes, las 80 mil tortas y las 25 mil órdenes de tacos de carnitas se habían terminado.

Los organizadores se mostraron conformes con la respuesta que dieron los jaliscienses, pero no se informó si la feria pudiera repetirse.
Quedó pendiente la rifa de la casa que se había anunciado, la cual se llevará a cabo el 3 de junio.

Temas

Lee También