Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Febrero 2018
Jalisco | La PGJE, ya tomó cartas en el asunto y comenzó la investigación.

Sufre atentado dirigente panista de Puerto Vallarta

A pesar del peligro, la dirigente dice no temer por su vida

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA.- Dentro de la averiguación previa número 000563/2008/067-M03  de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se desprendió el atentado que sufrió la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Candelaria Villanueva Sánchez, luego de que sospechosos introdujeron azúcar en el tanque de la gasolina de su vehículo particular  Chevy, Placas JER 1860 del Estado de Jalisco, para provocarle un accidente que podría costarle la vida.
Entrevistada al respecto, la dirigente del blanquiazul, dijo no tener enemigos, ni dentro ni fuera de su partido, incluso aseguró no tener miedo de lo ocurrido, pero sí tomó las precauciones para dejar un antecedente ante las autoridades correspondientes y se inicien las investigaciones correspondientes.
* A raíz de estos hechos ¿temes por tu vida?
--Fíjate que no. Estoy haciendo lo mejor, es lo que creo, por mi partido y voy a continuar haciéndolo. Sí tendré más cuidado de dónde lo dejo y que siempre este alguien pendiente de mi carro y creo que eso es. Realmente no me preocupa. A lo mejor sí me preocupó al principio porque lo dejé (el vehículo) afuera de aquí (en las instalaciones del PAN), pero sólo tendré cuidado.
* ¿Tienes enemigos?
--No creo. Veo respuesta de mis compañeros en todos los trabajos, las actividades, en los secretarios veo las ganas de que el Comité sobresalga en varios aspectos. Todos ellos tienen mi apoyo, por lo que no veo a nadie como un enemigo.
Descartó el hecho de las posibles rencillas del pasado, cuando fue candidata a buscar la dirigencia dentro del PAN, “esas cosas se las dejo a Dios, porque nunca voy a saber quien fue, no me voy a dar cuenta quién lo hizo, sin embargo se los dejo a su conciencia.
Candelaria Villanueva advirtió a quienes atentaron contra su vida, “yo seguiré adelante, y ni estas cosas me van a detener. Este es el objetivo de tu servidora, y de mis compañeros del Comité: trabajar por el bien común y demostrar que las mujeres tenemos la capacidad de salir adelante. No me van a detener”, reiteró.
EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL 19-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios