/contenidos/2008/02/28/noticia_0017.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Jalisco | El día de ayer se dieron a conocer los resultados oficiales de la necropsia realizada al cuerpo del menor

Sospecha Enrique Alfaro de la necropsia de Miguel Ángel

Para el legislador Enrique Alfaro Ramírez, de la fracción perredista, es “sospechoso” el resultado de la necropsia en la que se establece que la muerte del niño Miguel Ángel

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Para el legislador Enrique Alfaro Ramírez, de la fracción perredista,  es “sospechoso” el resultado de la necropsia en la que se establece que la muerte del niño Miguel Ángel López Rocha fue por una infección bacteriana generalizada y no causada por arsénico. “Me parece que hay posiciones encontradas que generan por lo menos suspicacias, y a mí hay algo que no me huele bien, a parte del río, en todo este tema hay algo que no huele bien. Pareciera que en el fondo de todo este asunto hay un ánimo de la autoridad de revertir la percepción de que el Río Santiago está contaminado, y es una fuente de abastecimiento peligrosa”.
Lo anterior, luego de que ayer Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en voz del titular Mario Rivas Souza, dieran a conocer la causa del deceso del menor Miguel Ángel, en la que se descartó la muerte por envenenamiento o por presencia en su cuerpo de metales pesados, como el arsénico.
EL INFORMADOR 28-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios