Martes, 21 de Mayo 2024
Jalisco | Con un soplete, los individuos trataban de abrir la máquina; son detenidos

Sorprenden a dos hombres abriendo un cajero automático

Los sujetos utilizan un camión para tapar la visibilidad de los empleados de una farmacia continua

Por: EL INFORMADOR

Los dos hombres son sorprendidos al tratar de abrir un cajero automático, en la colonia San Felipe de Jesús.  /

Los dos hombres son sorprendidos al tratar de abrir un cajero automático, en la colonia San Felipe de Jesús. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2014).- Dos hombres fueron detenidos "con las manos en la masa" por elementos de la Policía de Guadalajara debido a que los sorprendieron abriendo un cajero automático, en la colonia San Felipe de Jesús.

Alrededor de las 03:05 horas de este miércoles, dos hombres identificados como Exiquio M. Ramírez Álvarez, de 28 años de edad, vecino Oblatos y Enrique González Pérez, también de 28 años, con domicilio en Pinar las Palomas, acudieron a un cajero automatizado instalado frente una farmacia de la calle Dionisio Rodríguez y la Calle 34.

Los sujetos utilizaron un camión para tapar la visibilidad de los empleados de la droguería, y así poder abrir el cajero con un soplete.

Sin embargo, a los empleados del comercio, les pareció sospechosa la actividad de los sujetos, por lo que uno de ellos se asomó, y vio al par de hombres intentando abrir el cajero.

Tras esto, denunciaron el hecho a la Policía tapatía por lo que acudieron elementos y lograron arrestar a los sujetos, cuando ya habían abierto una puerta de seguridad del aparato.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Jalisco para ser investigados.

El dato

La madrugada del 16 de febrero, un grupo de hombres doblegaron a elementos de seguridad privada de una casa universitaria y con un soplete lograron abrir un cajero automático.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Héroes Ferrocarrileros y Doctor R. Michel, en la colonia La Aurora de Guadalajara.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones