Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018
Jalisco | Gilberto Lozano (manifestante) afirma que no estan de acuerdo con el aumento que le fue otorgado al Sindicato de Servidores Públicos.

Sindicato Guadalajara se manifiesta frente a la Presidencia Municipal

De no llegar a un arreglo, los sindicalista tendrán una asamblea para buscar soluciones alternas a su petición

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Desde las nueve de la mañana trabajadores del “Sindicato Guadalajara” se manifiestan frente a la Presidencia Municipal, su inconformidad es en contra del acuerdo al que llegó el Ayuntamiento con el “Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara” al que le otorgaron un aumento salarial del seis por ciento.
Gilberto Lozano, vocero de los manifestantes, afirma que no están de acuerdo con el aumento que le fue otorgado al Sindicato de Servidores Públicos porque ellos tienen el mismo tiempo pidiendo un aumento salarial del 15 por ciento. "Ellos no ven por nuestros intereses, no nos parece que al Sindicato de Servidores Públicos si les hayan entregado el aumento siendo que lo pedimos por las mismas fechas".
Lozano informa que en estos momentos una comisión se encuentra en el interior de la Presidencia, quienes dialogan ya con el Oficial Mayor del Ayuntamiento tapatío con la finalidad de llegar a un acuerdo, la comisión esta encabezada por la secretaria general del Sindicato Guadalajara, Rosario Prado Macías. De no llegar a un arreglo, los sindicalistas tendrán una asamblea para buscar soluciones alternas a su petición. Son unos 200 los inconformes.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
27-02-2008 11:15 LNA

Temas

Lee También

Comentarios