Viernes, 14 de Junio 2024
Jalisco | El auto causante, identificado

Sexagenario muere arrollado en Casimiro Castillo

Las lesiones que sufrió el sexagenario terminaron por vencerlo y pereció momentos después del impacto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Caminaba a un costado de la carretera, pero una camioneta terminó de golpe con su andar. Juan Carrillo Gómez, de 65 años, pereció luego de que el pesado automotor lo arrollara la tarde del viernes pasado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que los hechos se registraron a las 17:00 horas, en el tramo carretero que enlaza a Guadalajara con Barra de Navidad, a la altura del crucero a Tecomates, en territorio de Casimiro Castillo.

Las lesiones que sufrió el sexagenario terminaron por vencerlo y pereció momentos después del impacto. Fue reconocido parcialmente gracias a una credencial oficial.

Pese a que el conductor responsable de su muerte escapó en cuanto golpeó al anciano, la hora en la que sucedió el hecho permitió a varias personas atestiguar el desafortunado incidente. Incluso refirieron a las autoridades, quienes llegaron momentos después, que el vehículo era una Chevrolet Pick up en color negro con las placas JM-78396. Añadieron que improvisó su escape rumbo a la delegación de Tecomates.

Tras el reporte de los testigos se montó un dispositivo de búsqueda, pero la SSPE no precisó si el auto o el presunto responsable fueron localizados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones