Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Jalisco | Confirmó que fue separado de su cargo sin ningún motivo aparente

Separan de su cargo al subdirector operativo de la policía de Puerto Vallarta

El ex funcionario confirmó en entrevista la separación de su cargo y desmintió información en el sentido que su remoción fue por posibles vínculos con la delincuencia organizada

Por: EL INFORMADOR

Puerto Vallarta, Jal.- Al no poder encontrar elementos para la destitución de su cargo, este viernes a las 19:00 horas el director de Seguridad Pública Municipal, Armando Partida Zamudio, solicitó la remoción del cargo del Subdirector Operativo de la corporación, Jaime Basurto Hernández, para colocar a una gente de su confianza.

Motivo por el cual, a partir de este sábado inició en sus funciones el tercer subdirector operativo de la corporación de esta presente administración, Jorge García Esqueda. Mientras tanto, Basurto Hernández fue puesto a disposición del Oficial Mayor Administrativo, Marcelo Mantecón.

“Soy gente de Puerto Vallarta, aquí estoy, aquí vivo, no tengo porqué hacer eso. Reto públicamente a quien difunde esta falta información a que investiguen mi patrimonio, si tengo una gran cuenta en el banco, si ya construí una casa de varios pisos, si tengo un carro del año. Eso que me señalan es falso”, negó categórico.

El mismo Jaime Basurto, informó que a las 19:00 horas la secretaria privada de Partida Zamudio le notificó que el director ya no lo podía recibir para rendirle el parte de novedades, por lo que le solicitó acudir a la Subdirección Administrativo de la Corporación, para informarle sobre las nuevas disposiciones hacía su persona.

“El subdirector me informó que mi superior (Armando Partida Zamudio) había decidido ponerme a disposición del Oficial Mayor Administrativo, pero como es viernes, será hasta el lunes cuando me presente al Ayuntamiento para conocer la disposición a mi persona”.

Confirmó que fue separado de su cargo sin ningún motivo aparente, “la verdad es que me buscaron pero no encontraron nada, ni lo van a encontrar, porque yo soy gente de Vallarta, aquí vivo, aquí esta mi familia. Entiendo que mi superior (Partida Zamudio) quiere meter a su gente, lo respeto”.

“Yo no soy político, soy gente de trabajo. Lo que me extraña de sobremanera es la forma en que solicitó mis separación”, reveló.

EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL
26-04-2008 01:40 LNA

Temas

Lee También

Comentarios